ESTANTERÍA ECONÓMICA ENSAMBLE ATORNILLABLE 

Estante 2

Nuestros productos se ensamblan mediante Tornillería, Los entrepaños se procesan con lámina de rolada en frío de primera calidad, la lámina es de grado 1008, para dar más resistencia en todos nuestros productos. El proceso que se utiliza es totalmente automático, por esa razón contamos con más calidad. 

Las Medidas del los Entrepaños Son 30 cms, 45 cms y 60 cms de ancho x 92 cms de largo, y 30 cms, 45 cms y 60 cms de ancho x 84 cms de largo, en el canto de 3 cms de altura y el dobles extra de 1.2 cms, con en refuerzo triangular para dar mas resistencia y seguridad. En la medida de los entrepaños manejamos los calibre 22, con una capacidad de carga de 100 kilos, calibre 24, con capacidad de 70 kilos y el calibre 26 para 50 kilos cabe mencionar que el peso debe ser distribuido en toda la superficie.

 Los poste se procesan con lámina caliente decapada en grado 1008, que cuenta con 75 milésimas de espesor que equivale a calibre 14, con un desarrollo de 3.5 cms por lado para dar un total de 7 cms. Con agujeros cada 5 cms para dar suficiente versatilidad para cada uso.

Limpieza del Producto El Sistema de limpieza es de dos etapas por medio de químicos uno desengrase – fosfato y el otro de enjuague pasando por un horno de secado. 

Acabado (Pintura) En el proceso de aplicación se usa pintura en polvo electroestática con acabado gofrado color gris, siendo este acabado una ventaja contra los colores lisos por su alta resistencia a la fricción y eliminando los filos del entrepaño, siendo horneados a una temperatura de 220º C por un tiempo determinado.

TABLA DE RESISTENCIA DE LOS CALIBRES 

Calibre 22Calibre 24Calibre 26  
100 Kg. Por nivel 70 Kg. Por nivel50 Kg. Por nivel